Elisabet y Jose empezaron su camino juntos hace años, cuando Elisabet decidió realizar un viaje a Perú que Jose organizaba.

Elisabet me contactó porque vio unas fotografías de una amiga suya en mi Fanpage de Facebook, me contactó, conversamos por Skype, y sin habernos visto me contrataron (como hacen muchas parejas) por Skype.

Arquitectos de pasión y profesión, son una pareja como pocas… después de los años que llevan juntos, siguen cariñosos, risueños y llenos de pasión… incluso en la sesión fotográfica!! Aqui es cuando yo me reafirmo en lo que siempre digo, el amor verdadero EXISTE.

Disfruté como una niña sumergiéndome con mi cámara y mi corazón, en la burbuja de amor de Elisabet y Jose. Su magia y amor contagiaba a aquellos que se acercaban a curiosear lo que hacíamos.

Esta es la sesión fotográfica de preboda de Elisabet de Madrid, y Jose de Lima, unidos por una misma pasión: la arquitectura y el amor por ambos.

Gracias por confiar en mi pareja, y gracias por embriagarme de vuestra magia contagiosa. El amor puro existe, y vosotros sois la muestra.

Abrazos!!

brenda@brendaabril.com

 

Comentarios