Refugi Vallirana BLOG-95

Hace ya 3 años, por aquellas casualidades de la vida, me encontré cámara en mano, paseando con estos animalitos fieles, indefensos, de alma noble y bella, en la protectora de perritos de Vallirana (Barcelona).

Si los humanos llegáramos a ser la mitad de sensibles que ellos, respirar su bondad, amar sin miedos, sin condiciones, saber que están allí y que siempre lo estarán, tan fieles… tan auténticos…

Están ahí sin que les enseñemos que deben estar, nos miman sin pedirles amor. El único miedo que tienen es el que el ser humano les ha hecho, el trauma que llevan guardado dentro de sí, pero cuando se sienten amados, se vuelven a abrir. Cuánto nos toca aprender de ellos!

Empezamos abriendo nuestro corazón? hay que empezar a amar sin miedos, sin mirar atrás.

Gracias por la experiencia, por recordármela, y porque causalmente y sin buscarlas, hoy me topé con las fotos, sin buscarlas. Gracias a ellos por todo lo que nos enseñaron y aportaron, sin duda ellos nos dan más, de lo que nosotros les damos.

brenda@brendaabril.com

Refugi Vallirana BLOG-13 Refugi Vallirana BLOG-16 Refugi Vallirana BLOG-22 Refugi Vallirana BLOG-26 Refugi Vallirana BLOG-43 Refugi Vallirana BLOG-89 Refugi Vallirana BLOG-92 Refugi Vallirana BLOG-93 Refugi Vallirana BLOG-95
Refugi Vallirana BLOG-116 Refugi Vallirana BLOG-124 Refugi Vallirana BLOG-133 Refugi Vallirana BLOG-145

 

Comentarios