Como fotografo de bodas profesional entre Lima y Barcelona (Perú y España) me encanta observar a las personas a través de mi cámara, captar sus emociones, llegar donde su alma me permita… Carlos y Adela se casaron hace 50 años, recién entonces empezaban una vida juntos… quién les iba a decir que media vida después, sus hijos les sorprenderían y les agradecerían con tanto amor, por todo lo que les han aportado en sus vidas.

Los hijos de Carlos y Adela me contrataron como un regalito para sus papás, aunque yo no era la única sorpresa, sino que hubieron muchas más!! Empezando por la limousine que les recogió en casa para llevarlos al Restaurante Can Traver, donde tendría lugar la cena y fiesta.

En su casa, mientras conversábamos y rompíamos el hielo, Carlos me contaba cómo había sido su boda hace 50 años, cuando se casó con Adela, para toda la vida. Me decía que todo había cambiado mucho, incluso la fotografía! jaja Me expresó que estaba feliz que sus hijos me hubieran contratado porque mi fotografía es espontánea, y que así se sentía mucho más cómodo.

Carlos estaba encantado porque no tenía que posar, y no dejaba de repetirle a Adela que no me mirase, que yo captaría la esencia del momento, que mi fotografía es espontánea, me encantó!!

Brenda Abril. Fotógrafa con residencia en Barcelona, aunque viajo allí donde me quieren!

brenda@brendaabril.com

 

Comentarios