Preboda en Punta Negra Milagros y Danilo

Nueva preboda en Perú, y la primera de dos prebodas, sí sí, han escuchado bien! hicimos dos sesiones de fotos de preboda!

El objetivo del preboda es romper el hielo, conocerles, que me conozcan, que el feeling y la tranquilidad sea recíproca, para así el día de la Boda, yo como fotógrafo de bodas, pueda capturar las emociones con naturalidad.

Milagros y Danilo estaban un poquito nerviosos cuando empezamos la sesión de fotos de preboda en la Playa de Punta Negra, Lima, así que dejé de disparar con mi cámara, y nos sentamos a tomar unas cervecitas y un ceviche a pie de playa, en uno de los chiringuitos.

La segunda sesión de fotos de preboda? el martes la cuelgo… disfruten de esta corta pero intensa sesión de fotos 🙂

Difruten!

brenda@brendaabril.com

Preboda Milagros+Danilo en Lima

Preboda Milagros+Danilo en Punta NegraPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, LimaPreboda Milagros+Danilo en Punta Negra, Lima

 

 

Comentarios