Preboda Edgar+Pilar (Lima)-29

La historia de Pili y Edgar es muy interesante. Se conocen de toda la vida, y sin embargo nos se hicieron enamorados hasta hace unos años… luego se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.

Pili vive en Chimbote, y Edgar en Lima. Me contaba Pili que la distancia ha hecho que su relación se fortalezca, a que la comunicación sea fluida, a valorar cada momento que comparten, disfrutar de sus abrazos, de sus besos, de su amor…

Cada una de mis parejas son especiales, pero las hay con las que tienes un feeling muy especial. Conocí a Edgar en el mes de Febrero, al instante me dijo que deseaba fuera la fotógrafa de su matrimonio. Nunca me había pasado que me contratara el novio sin conocer a la novia, pero para todo hay una primera vez!!

Conocí a Pili meses más tarde, tomando un café en el Café Deza de Trujillo e hicimos click. Desde entonces, han sido whattups, mails, y la sesión de preboda, que a continuación os compartiré.

Meses de confidencias, charlas sobre el amor, sobre la vida… sobre lo que es el querer y el amar… sabéis que me tenéis para lo que necesitéis, tendréis a una amiga captando las emociones de vuestro gran día.

Os quiero!

brenda@brendaabril.com

Preboda Edgar+Pilar (Lima)Preboda Edgar+Pilar (Lima)-24 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-28 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-29 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-44Preboda Edgar+Pilar (Lima)-46Preboda Edgar+Pilar (Lima)-8 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-9 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-10 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-11 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-13 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-14 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-15 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-16 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-17 Preboda Edgar+Pilar (Lima)-18

Preboda Edgar+Pilar (Lima)-65

Preboda Edgar+Pilar (Lima)-19

 

Comentarios