PreBoda Irma+Samuel BLOG-50

Desde que decidí dejarlo todo, para dedicarme a la Fotografía de Emociones, no he parado de viajar, haciendo todo tipo de sesiones de fotos, por muchas ciudades y paises. Doy gracias por ello, y a cada una de las personas, que día a día confían Nos encontramos con Irma & Samuel en uno de mis viajes a Lima, para coordinar los detalles de su Boda, que será en Chosica, y su PreBoda o Esession.

Así que una tarde, cogimos el coche y nos fuimos a más de una hora de Lima, a su Universidad, MUY ESPECIAL para ellos y su historia.

Así que abrimos los corazones, dejamos volar la magia y capturamos la luz…

Disfruten, nos vemos muy pronto en la boda.

PreBoda Irma+Samuel BLOG-5PreBoda Irma+Samuel BLOG-6PreBoda Irma+Samuel BLOG-10PreBoda Irma+Samuel BLOG-11PreBoda Irma+Samuel BLOG-13PreBoda Irma+Samuel BLOG-17PreBoda Irma+Samuel BLOG-28PreBoda Irma+Samuel BLOG-41PreBoda Irma+Samuel BLOG-44PreBoda Irma+Samuel BLOG-50PreBoda Irma+Samuel BLOG-58PreBoda Irma+Samuel BLOG-60PreBoda Irma+Samuel BLOG-62PreBoda Irma+Samuel BLOG-69PreBoda Irma+Samuel BLOG-71PreBoda Irma+Samuel BLOG-74PreBoda Irma+Samuel BLOG-78PreBoda Irma+Samuel BLOG-80PreBoda Irma+Samuel BLOG-81PreBoda Irma+Samuel BLOG

 

 

Comentarios

Leave A

Comment