El martes tuve la suerte de compartir una tarde con esta entrañable pareja, con Amanda & Santiago, en un parque muy especial para mí, el Parque de Maria Reiche en Lima. Se casan este sábado en Lima y cuando les sugerí hacer la preboda en el Maria Reiche, no lo dudaron ni un segundo. Amanda me recogió en coche, nos perdimos por las calles de Lima, hasta que dimos al malecón, al parque… y allí estaba Santiago, esperándonos.

Fue una preboda de las que nos gustan: amorosa, llena de magia, sencillez, espontánea y momentos muy divertidos. Y como estábamos en Lima la gris, me puse como reto encontrar el color, algo de color ante un cielo tan gris 🙂 Y lo encontré… en los árboles, en la naturaleza, y sobretodo… en sus miradas, las que se regalan entre ellos, en las que se pierden Amanda & Santiago.

Mil gracias por la confianza, por dejarme ser yo, por emocionaros, por permitirme emocionarme, y sobretodo por la divertida y linda tarde.

Con mucho cariño,

Brenda.

Preboda Amanda+Santiago (Lima)1

Preboda Amanda+Santiago (Lima)-4

Preboda Amanda+Santiago (Lima)-2Preboda Amanda+Santiago (Lima)-5Preboda Amanda+Santiago (Lima)-6Preboda Amanda+Santiago (Lima)1-5

Preboda Amanda+Santiago (Lima)-11Preboda Amanda+Santiago (Lima)-14Preboda Amanda+Santiago (Lima)-15Preboda Amanda+Santiago (Lima)-17Preboda Amanda+Santiago (Lima)-18Preboda Amanda+Santiago (Lima)-21Preboda Amanda+Santiago (Lima)-23Preboda Amanda+Santiago (Lima)-30Preboda Amanda+Santiago (Lima)-31Preboda Amanda+Santiago (Lima)-36Preboda Amanda+Santiago (Lima)-43Preboda Amanda+Santiago (Lima)-48Preboda Amanda+Santiago (Lima)-50Preboda Amanda+Santiago (Lima)-61

Preboda Amanda+Santiago (Lima)1-2

 

 

 

Comentarios