09062018-IMG_6985JPG BLOG

Abraham & Helena

Brenda es una persona muy especial y muy tranquila, que te ayuda e intenta que te relajes al máximo. El día de la preboda fue muy divertido, muchas risas y mucha complicidad entre ella y nosotros, y el día de la boda todo muy profesional. ¡Muy buena compañera en tu día especial!

BLOG-6222

Nuria & Steven

Una gran profesional, sin duda. Entregada en su trabajo y atenta a todos los detalles, siempre alerta a cualquier movimiento. No nos teníamos que preocupar por nada porque sabíamos que allí estaba ella, preparada para capturar cualquier instante.
Nos ha entregado las fotos en un tiempo recuerdo y estamos maravillados con el resultado. Espontaneidad al 100%, nos captó tal y cómo somos.
La sesión pre boda fue fantástica, tuvo mucha paciencia y nos transmitió mucha tranquilidad. ¡Gracias para acompañarnos en este viaje!
………………………………………………………………………………………………..
Una gran professional, se’ns dubte. Entregada a la seva feina i atenta a tots els detalls, sempre alerta a qualsevol moviment. No ens calia preocupar-nos per res perquè sabíem que allà estava ella, preparada per capturar qualsevol instant.
Ens ha entregat les fotos en un temps record, i estem meravellats amb el resultat. Espontaneïtat 100%, ens va captar tal i com som.
La sessió preboda va ser fantàstica, va tenir molta paciència i ens va transmetre molta tranquil·litat. Gràcies per acompanyar-nos en aquest viatge.

31032017-_MG_6929JPG BLOG

Laia & Marc

Brenda es una gran profesional que supo captar desde el inicio la idea que teníamos para nuestra boda. El estilo de las fotografías que nos mostró en nuestra primera reunión encajaba totalmente con lo que buscábamos. ¡Y la verdad es que el resultado ha sido inmejorable! Las fotografías expresan a la perfección lo que vivimos ese día, captando con naturalidad los mejores momentos y poniendo especial cariño en los detalles. No podemos describir la emoción que sentimos al verlas, ¡¡son increíbles!! Además el tiempo de entrega fue muy rápido. De hecho, cuando volvimos de la luna de miel nos encontramos con una sorpresa inesperada y pudimos empezar a disfrutarlas nada más llegar.
Durante las sesiones (preboda y boda) nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. Su actitud fue de gran ayuda, ya que íbamos hablando para estar más naturales, hacía bromas con nosotros… hasta el punto de olvidarnos prácticamente de la presencia de la cámara. En este sentido, la sesión de preboda es totalmente recomendable. Aunque al empezar a organizarlo todo ni nos lo habíamos planteado, nos ayudó a estar más cómodos el día de la boda, ya que habíamos roto el hielo ante la cámara y sabíamos cómo iba a desarrollarse la sesión y cómo debíamos actuar. Además, nos llevó a un lugar precioso y el resultado fue espectacular.
Brenda siempre está dispuesta a atender todas las dudas, consultas, solicitudes especiales… Nosotros tuvimos un montón de charlas previas por teléfono, e-mails, encuentros, hasta fuimos a ver juntos el restaurante días antes de la celebración para poder comentar los lugares que nos gustaban más para las fotos y tenerlo claro el día de la boda. Su forma de ser transmite alegría y serenidad al mismo tiempo y fue un placer contar con ella para este momento.
Brenda, ¡¡muchísimas gracias de nuevo por haber creado con tu talento este recuerdo de un día tan especial para nosotros!!

BLOG-4777

Dani & Eva

No podía haber otra persona mejor que Brenda para “inmortalizar” un día único en nuestras vidas como fue nuestra boda!!!. Una gran profesional que captó como nadie aquellos momentos únicos e irrepetibles: ¡emociones, miradas, sonrisas, lágrimas! 100% recomendable. Muchas Gracias Brenda por todo, tanto por tu trabajo como por ser como eres.

BLOG-6304

Judith & Gerard

Brenda es una gran persona y una gran profesional. Contratarla es de las mejores decisiones que tomamos para la boda. ¡Nos ha entregado las fotos del día de la boda y de la postboda en menos de un mes! Y estamos encantadísimos con ellas, por la cantidad y la calidad de las mismas. En un principio la sesión de preboda no la queríamos hacer, pero ella nos comentó que la regalaba porque la consideraba imprescindible y así es. La sesión de fotos del día de la boda fue mucho más tranquila y fluida que el día de la preboda, aunque tengo que decir que el principio de la sesión de fotos de la preboda no fue igual que el final de la misma. El día de la boda no salió todo perfecto tal y cómo lo habíamos preparado, y Brenda fue de gran ayuda a la hora de aconsejarnos y de “espabilar” al personal del restaurante. Cada cosa que teníamos planeada o detalle que queríamos dar, no teníamos que avisarla para hacerlo, que al oír la música en dos segundos se plantaba a nuestro lado.
Resumiendo, Brenda es una profesional recomendable al 100%, por la calidad-precio, las fotos impresionantes que hace, el mínimo tiempo que tarda en entregarte las fotos y lo más importante, que al ver las fotos hace que vuelvas a ese día.

Laura & Daniel

Estamos encantados con Brenda, siempre nos ha ofrecido un trato muy cercano y personal desde el primer día, hace que te sientas cómodo con ella. El resultado excelente, unas fotos muy naturales, espontaneas y bonitas. Muy buena elección.

BLOG-3564

Gemma & José Alberto

La encontramos por casualidad en una feria y supimos nada más hablar con ella que debía ser nuestra fotógrafa y no nos equivocamos. Tanto en la preboda como en la boda llegamos a olvidarnos de la cámara y parecía que estuviéramos entre amigos. Gracias a ella y a su profesionalidad no sólo tenemos los recuerdos sino que en muchas de las fotos están plasmados todos los sentimientos que vivimos en nuestro día. ¡Gracias por todo! Sin duda volveríamos a confiar en ti.

04032018-_MG_9586JPG BAJA

Marta & Mark

Una hada con cámara de fotos

Con Brenda, desde el primer momento, fue muy fácil. Nos quiso ayudar en todo momento y la idea que tenía de un reportaje de boda encajaba a la perfección con la nuestra. Contar nuestra historia, esa era la idea, y lo ha superado con creces no solo haciendo unas fotos increíbles, sino hacer visible la magia que hay en ellos. Mil gracias, Brenda, gracias por todo.

BLOG-6611

Cris & Dani

Toda una profesional

Si buscas un buen fotógrafo, aquí lo tienes. Calidad y precio geniales. ¡Y buena persona! Aquí conseguirás las mejores fotos de tu boda soñada. Flexibilidad y rapidez para todo. Brenda Abril es una gran profesional.

18052018-IMG_5162JPG BLOG

Carolina & Cristian

¡Brenda es sensacional! Es una muy buena profesional, que te ayuda e intenta que te relajes desde el minuto 1. El día del preboda lo pasamos genial, ¡pero el día de la boda fue mejor aún! Complicidad entre ella y nosotros y muchas risas. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

09062018-IMG_6737JPG BLOG

Helena & Abraham

Buena profesional y persona

Conocimos a Brenda bastante antes de la boda y conectamos. El día de la boda, un día en el que todo son nervios y estrés, Brenda es paz. Su mirada reconforta y te da seguridad en esos momentos de nervios y además hace unas fotos maravillosas. ¡La recomiendo 100%!