Como fotógrafo de boda entre Lima y Barcelona (Perú y España) ha sido una delicia participar como profesional y como particular de un evento tan esperado.

Vero y Xus, llevan mas de 8 años juntos y deseaban mucho unir sus corazones para compartir sus vidas como matrimonio.

La familia se volcó en la organización de la boda, especialmente la tía de Vero y su padrino, quienes estaban entusiasmados con este maravilloso día, que cada vez se acercaba más. El día de la preboda vinieron a conocernos. Cuando terminamos la sesión fotográfica, nos invitaron a tomar algo en una terraza. Allí estuvimos coordinando detalles de la boda, como parte del servicio que ofrezco sobre asesoría en protocolo y organización en tan especial día donde todo queremos salga perfecto.

Vero y Xus tuvieron la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Sabadell, en un día de lluvia intensa. Al terminar la ceremonia, les tenían una sorpresa a sus invitados, y empezaron a lanzar confeti por el balcón del ayuntamiento!!

Estaba lloviendo a mares, así que decidimos postergar la sesión de esposos o sesión de novios, y nos fuimos al Restaurante La Diosa donde tendría lugar la recepción. Eso si, antes hicimos un stop en un bar para comprar un poco de agua, que los chicos estaban sedientos!!

El resto os lo muestro en imágenes, por cierto, les regalaron a los padrinos y a los padres una ampliación de la sesión del preboda que realizamos enmarcada, una excelente idea para tener en cuenta en las bodas!! Esta idea y muchas otras forman parte del servicio que os he comentado sobre asesoría en protocolo y organización de bodas.

Os dejo con Vero y Xus, a disfrutarlo. Un abrazo!

Brenda Abril. Fotógrafa entre Barcelona y Lima.    brenda@brendaabril.com

 

Comentarios