La boda de Leslie y Omar fue en Arequipa donde colaboré, como fotografo de boda profesional en Peru (Lima, Arequipa, Puno…), como destination wedding para Janet Correa Fotografia Profesional.

Ellos, como otros novios, confiaron en mantener el recuerdo del gran dia de su enlace en fotografos profesionales experimentados en fotografia de bodas.

Ante todo agradecer a Janet mucho, muchísimo, que me trataras tan TAN bien. Fue una verdadera delicia realizar una fotografía artística de boda junto a ti y junto a tu equipo de profesionales Gaby y Félix. Millones de gracias por todas las atenciones!

Leslie y Omar se casaron en la Iglesia de Cayma de Arequipa y celebraron su recepción en La Quinta Lafont, una casa preciosa y muy especial donde nos brindaron una atención personalizada. Mil gracias a tod@s!.

Os comparto una muestra de lo que fue el evento a traves de estas fotografias de boda de esta soñadora pareja en su cuento de hadas.

A la vez quiero que reflexioneis sobre un dicho muy popular: zapatero a tus zapatos. Con ello quiero deciros que unos momentos tan felices solo puede recogerlos un fotografo profesional  especializado en boda. No desaprovecheis la oportunidad de mantener vuestros recuerdos y arriesgaros a que cualquiera os puede inmortalizar vuestra felicidad captando vuestros sentimientos y emociones.

Os comparto una muestra de lo que fue la boda de esta soñadora pareja en su cuento de hadas.

Brenda Abril Fotografía – brenda@brendaabril.com

Comentarios