Muchas gracias a Mauricio Bernal por la confianza, y a El Periódico por dar eco en la entrevista sobre cómo conseguí mi sueño de ser fotógrafa de Momentos Felices, y cómo luchando, trabajando, con fe y confianza, los sueños se hacen realidad.

Como en todas las entrevistas, hay más vivido que el espacio para escribirlo, por eso, me permito hacerlo aquí, en mi Blog 🙂

Me recorrí Perú gracias a la fotografía de bodas, donde viajé a Santiago de Chile y a Cancún (México). Conocí a personas en el camino que hicieron de mi experiencia, un lugar lleno de luz. Como en toda lucha, hubieron momentos de oscuridad, en que lo hubiera dejado todo, y hubiera vuelto a casa, pero el universo me escuchaba, y siempre me enviaba ángeles (como los llamaba yo) que me apoyaban.

No cambio por nada todo lo que viví, porque gracias a todo, hoy soy como soy, gracias a todas las parejas, familias, personas en general que confiaron en mi, gracias a las organizadoras de bodas, maquilladoras, casas y todos los proveedores que me recomendaron y que lo siguen haciendo. Y por supuesto, gracias a mi familia, en especial a mis padres que apoyaron la locura de mi sueño, teniéndome a 10.000 Km de distancia, un gracias sabe a poco y se queda corto, ellos fueron un gran pilar.

Hoy, ya de vuelta a casa, al lado de mi compañero de vida, Víctor, quien me apoya, confía en mi, y además es mi fan número 1:)  Sin él, sin todo lo que aprendo a su lado y todo lo que me regala cada día, seguir levantando este dulce sueño, sería imposible. Gracias, magia, más amor i moltes gràcies 🙂

Desde la montaña, en l’Ametlla del Vallès, donde respiro, me inspiro y disfruto de los atardeceres que los Cingles del Bertí nos regala. Sigo luchando y trabajando por mostrar a través de mis fotografías, la magia y el amor de mi país, de su gente, los increíbles paisajes que tenemos, y sobretodo la magia que envuelve el ambiente y a su gente.

Queda muuuuucho camino, pero hoy me voy a permitir saborear el momento.

Besos mil y recuerda, nunca dejes de soñar.

Comentarios

Leave A

Comment